Fabricamos e instalamos todo tipo de puertas fijas y correderas.

Elija entre una gran gama de colores como blanco, madera natural, multitud de acabados.

Desmontaje de puertas.

Nos desplazamos a su domicilio y desmontamos sus puertas, usted no debe preocuparse por nada…

Lijado, barnizado y pintado de puertas.

Las trasladamos a nuestras instalaciones ubicadas en Polígono Campollano donde las restauramos mediante técnicas de lijado, barnizado mate o satinado, imprimación y por último le aplicamos pintura en el color que usted desee…

Montaje de puertas de madera blancas.

Por último una vez terminadas volvemos a su domicilio con las puertas totalmente terminadas y las volvemos a montar en los mismos marcos. Los marcos los lijamos y tratamos en el mismo domicilio con la misma técnica por lo que no existe diferencia de color ni acabado entre la misma puerta y el marco.

Puertas en melamina lacada con tiradores gola, integrados y uñero.

Puerta de seguridad madera

Puertas de madera interiores.

En CarpiFormas fabricamos todo tipo de puertas interiores en madera, podrá elegir tanto el color como la calidad de los acabados y tiradores.Fabricamos a medida todas las puertas en las estancias que necesite, tanto para baños como para dormitorios, salones, terrazas, etc… no dude en pedirnos precio para cambiar todas las puertas interiores de su casa.

Fabricamos puertas correderas de madera.

Las puertas de madera corredizas son una buena alternativa cuando el espacio que tenemos en por ejemplo una habitación, un cuarto de baño o simplemente un trastero nos impiden la apertura cómoda de una puerta convencional.

Es aquí donde las soluciones correderas aparecen, pues este sistema nos permite la apertura de puertas a través de carriles metálicos normalmente fabricados en acero inoxidable lo que nos garantiza una larga duración o al menos la misma duración que una puerta normal y corriente. No lo dude, si lo que desea es una distribución mas minimalista opte por una puerta corrediza. Configuradas tanto para ocultarlas dentro de la pared como por el exterior.

Solicite presupuesto

Solicítenos precio de muebles a medida sin compromiso completando el siguiente formulario.

presupuesto-carpintero-albacete

btn-whatsapp